Pensar en marketing. Mercados globales y cambio constante

Temas a tratar: en este seminario se tratarán temas que les permita a las pymes tener la visión respecto a la globalidad de los mercados y el ritmo de cambios que se suceden e impactan en las decisiones que se toman a diario en el mundo empresarial. Aportando nuevos conocimientos y herramientas a la gestión de negocios, diagnóstico organizacional y toma de decisiones eficaces.

Buscamos desarrollar en las MiPyMEs las herramientas para identificar e interpretar situaciones de mercado diversas y puedan comprender su utilidad para orientar la toma de decisiones proponiendo soluciones concretas. Trabajando con el análisis de casos de situaciones específicas de las MiPyMEs de las que los participantes son protagonistas pudiendo desarrollar propuestas de valor que atraigan y consoliden a segmentos poblacionales. Buscando identificar oportunidades competitivas para desempeñarse con eficiencia en situaciones problemáticas concretas en el campo integral de los negocios o entornos vinculantes. Propiciando la comprensión de la importancia del desarrollo de clientes y la aplicación del Método Canvas para la búsqueda/detección de modelos de negocios que se conviertan en repetibles y escalables.

Disertantes: Lic. Natalia Graziano ; Cra. Paola Priotti

Inscripciones: las inscripciones para esta actividad todavía no están abiertas.

Cuándo: 30 de mayo – de 9.30 a 13.30hs
Modalidad: híbrido (presencial y virtual)
Duración: 4 Horas